FLAUTA





4 comentarios:

  1. ¡Fantástico! Me he quedado asombrado admirando este y el resto de tus trabajos. Y sobre todo, la generosidad con la que los compartes... ¡Enhorabuena!
    Por mi afición a la música y al CAD, me gustaría aprender a diseñar esta flauta en particular. Hay varias operaciones en su diseño que no soy capaz a ver... Por ejemplo, en la boquilla, la parte que se apoya en los labios. El relieve con las letras de la marca del instrumento, y la forma -creo que se dice "solevada"-, del final del cuerpo de la flauta. En fin, quemis tienes a bien echarme una ayudita con planos o de cualquier otro modo, te estaría muy agradecido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!! Yo tengo una igual!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Berto,
    Si me pasas tu correo te mando los planos o lo que tenga de la flauta.
    Un Gran saludo.

    cirilo.v@hotmail.com

    ResponderEliminar